Las vidas en la mente.

Universo

Hoy, me levanto enriquecida por el encuentro  nocturno con cuatro almas bellísimas.

La reunión, como siempre beneficiosa, las conversaciones, también como siempre, interesantes.

Cuando despierto por la mañana y repaso lo acontecido durante el encuentro, puedo resumir con la frase que da título a este post. Estuvimos hablando de muchísimas cosas, pero todas tenían que ver con las “vidas” en la mente.

Hablamos de cómo habíamos vivido situaciones, desde nuestro último encuentro, y desde nuestra mente.

Hablamos de nuestra experiencia en la enfermedad. Cuando te ronda la posibilidad de la muerte. Las cuatro almas y la mía hablábamos desde la mente y hacíamos incursiones  en la neutralidad, durante la exposición mental de las ideas y aprendíamos y nos enriquecíamos, y conocimos un poco más qué siente la mente cuando pasa cerca la idea de la muerte.

Hablamos de nuestra experiencia con los maestros. Y nos enriquecimos compartiendo ideas y sensaciones vividas, y mientras hablábamos de ellos hacíamos incursiones a la neutralidad.Durante la exposición mental de las ideas, aprendíamos y nos enriquecíamos y conocimos más a cerca de la naturaleza humana de los maestros “titulados” con los que nos habíamos cruzado en nuestro camino. Y aprendimos y recordamos, que el único maestro que nos sirve es el que está dentro de nosotros, por que los de aquí, son tan humanos y cometen tantos o más errores que nosotros mismos.

Hablamos de nuestra vida terrena. De los apegos familiares, de los asuntos sin resolver. Y juntos nos enriquecimos compartiendo ideas y soluciones vividas. Y mientras hablábamos de esto, hacíamos incursiones a la neutralidad. Durante la exposición de las ideas, aprendíamos y nos enriquecíamos, y conocimos más a cerca de la naturaleza humana y de nosotros mismos, y concluimos, que en esta oportunidad encarnada, hay que resolver todo lo que hiere a tu alma. Sea con quien sea, pues al fin y al cabo, no hay tu, no hay yo. Hay todo.

Hablamos a cerca del amor. de las condiciones del amor, del amor a nosotros mismos, tan poco practicado. Y juntos nos enriquecimos compartiendo ideas y soluciones vividas, y mientras hablábamos de esto hacíamos incursiones a la neutralidad. Aprendimos y nos enriquecimos, y acabamos sabiendo que hay un falso amor que está condicionado por los patrones aprendidos de la mente, padre, madre, tio, tia, hijos…etc…, y hay otro que practicamos poco que es el amor hacia uno mismo y que hay que usar más. Aprendimos, que el verdadero amor, es completamente libre.

La reunión nocturna, acabó con la irrupción en el ambiente mágico, de unos seres de color verde que usaban señales luminosas. Se acaba la magia. Sonreímos. Otra noche para recordar.

Nos abrazamos, nos deseamos lo mejor, y manifestamos el deseo de repetir de nuevo la experiencia.

Y por la mañana, al despertar solo queda una cosa. Gratitud y cariño en el corazón por las horas compartidas con estas preciosas almas de las que tanto aprendo en esas reuniones especiales.

Os amo desde mi libertad de amaros.

Sat Nam.

Nota: En Maya, nada es lo que parece.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA, MEDITACIONES, MENTE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las vidas en la mente.

  1. Visi dijo:

    Las experiencias nos unen ,y tal vez sean más fuertes que el apego ,los verdaderos maestros ,nos abren el camino hacia la unión con nuestra alma,lo que de verdad ya somos,y siempre seremos,los verdaderos maestros ,vibran y no somos capaces de verles pero si de sentir su vibración muy cerca de nosotros,si apostamos con el corazon por ellos, nos guiarán hacia nuestra propia vibración ,nos alinearemos con nuestra alma ,y allí encontraremos la plenitud de ser lo que somos, amor . Pura vibración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s