RECONOCE QUE EL OTRO ERES TU. PRIMER SUTRA

Primer Sutra. Reconoce que la otra persona eres tú.

Meditación:

Instrucciones

Postura / Mudra: Siéntate en postura fácil con la columna recta.Coloca el puño derecho a su lado con el dedo de Júpiter (índice) apuntando hacia arriba y coloque la mano izquierda sobre el centro del corazón. También puede hacer esta meditación sentados espalda con espalda con un compañero.

Enfoque: Enfoque los ojos en el punto de la ceja.

Mantra: Canto con el Hum Humee mp3 durante 11 minutos.

Sutra Uno y el Mantra Hum Humee

Por Gurucharan Singh Khalsa, Director de Formación KRI

Un sutra es una declaración que entrelaza dos reinos-lo finito y lo infinito, en la conciencia que apoya el Sí mismo. Este sutra-R econocer la otra persona es usted, tiene tres dimensiones: Yo, Tú y Tú / Infinito.

El sutra dice que usted y todas las personas comparten un núcleo común. Un punto inmóvil que es por naturaleza infinita es a la vez antes y más allá de nuestro sentido normal del tiempo y el espacio, y sin embargo, da a luz a todo lo que se experimenta en el tiempo y el espacio. Es similar a lo que los físicos llaman el vacío cuántico. Es una quietud vacía de la que surgen todas las cosas. Entramos en que al crear un estado de Shunia en la meditación y la oración.

A medida que la Unidad expresa, toma la forma de las polaridades. Una polaridad básica que usted y los demás es. Tú y yo. Sin calma y profundidad en nuestro corazón, éstas parecen diferentes, opuestos o no relacionados. Pero a medida que sintonizamos con la profundidad dentro de nuestra propia conciencia ( Humee Hum ) y escuchar a la profundidad de la otra persona ( Tumee Tum ) y el lugar dos sensibilidades ante la Infinito ( Wahe Guru ), que se multiplican.

El mantra que estamos utilizando con este sutra- Hum Humee, Tumee Tum, Wahe Guru, yo soy tuyo, en la mía, Yo, Wahe Guru -tiene una estructura sutil en su sonido, golpe y disposición. Nos vibrara desde dentro de nuestro corazón y escucharemos a nuestro sonido que se funden en ella. Hay un ciclo de ritmo energético 3.5 de este canto. Esto no significa sólo el golpe o el mental.

Para el sentido y manifestar la sutil penetración de este sutra, no hay afirmación más fuerte que Humee Hum, Tumee Tum, Wahe Guru, yo soy tuyo, en la mía, Yo, Wahe Guru.

Soy Tuyo, en el mío

Cuando decimos: “Yo soy tuyo, en el mío” estamos proyectando nuestra conciencia y la conexión de “mi” yo personal al sentido del Infinito a Tú. Y es mi “Tú”. Es mi conexión.

Yo mismo

Entonces decimos “yo mismo!” Hemos hecho todo en este sentido y por lo que declarar la realidad de nuestro ser. Somos testigos y afirmamos nuestra realidad. Tenemos claro, elevado, iluminada y real. Entender lo que nos estamos conectando. Yo soy tu mina. Estamos hablando de una conversación directa con el infinito del yo.

Wahe Guru

Entonces multiplicamos esa realidad hasta el infinito con Wahe Guru .La afirmación nos lleva de la polaridad, a la Unidad, al Infinito. El sonido y la sintaxis de los sonidos que nos ponen en relación, la realización y la declaración.

Humee Hum

Cuando decimos Humee Hum es la profundidad de mi propio sentido del yo y la conciencia. Se requiere que nos salga del centro del corazón.

Tumee Tum

Entonces decimos Tumee Tum y proyectar la profundidad de la otra persona, la otra cosa, el otro desconocido. Entramos en una relación-a Tantra de juego y el poder de Dios.

Wahe Guru

Una vez más, exponenciar esta polaridad al infinito con Wahe Guru. La realización y la realización de la sutra “Reconocer  que la otra persona es usted” es aceptada (más allá de todas nuestras resistencias conscientes e inconscientes) y logra con facilidad. Todo lo que está dentro y lo único que se ven fuera juntos y se amplió en Wahe Guru. El centro del corazón y el centro de la garganta están involucrados. En el sonido, el flujo de potencia y energía se sintió suavemente en el centro de la frente para completar la proyección.

De esta manera, la claridad de la mente viene. El sentido de propósito personal y propósito en la vida viene. 

Y una conexión profunda con otras personas y con todo lo que se presente viene. 

 

Sat Nam.

 

Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA, MANTRA, MEDITACIONES, MUDRA, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

