NABHI KRIYA

Imagen

COMO ME PEDÍS ESTA KRIYA CONTINUAMENTE ( Debéis tener todos una tableta de chocolate tremenda) os la traigo al blog para quien la ha pedido últimamente.

Así, ya no la perderéis mas…

Sat Nam.

A/ Sobre la espalda, inhala y eleva la pierna derecha a un angulo de 90º, exhala y bájala. Repite con la pierna izquierda. Continúa alternando las elevaciones de piernas con una respiración profunda y poderosa durante 10 minutos.

B/ Sin pausa, levanta ambas piernas a un ángulo de 90º en la inhalación, y bájalas en la exhalación, los brazos también estirados hacia arriba, con las palmas de las manos mirándose, para el equilibrio y la energía. 5 minutos.

C/ Dobla las rodillas y agárralas contra el pecho con los brazos, dejando que la cabeza se relaje hacia atrás. Descansa en esta posición durante 5 minutos.

D/ En la posición del ejercicio C, inhala, abre los brazos hacia los lados dejándolos sobre el suelo y extiende las piernas a un ángulo de 60º. Exhala y regresa a la postura inicial. Repite y continúa durante 15 minutos.

E/ Sobre la espalda, lleva la rodilla izquierda hacia el pecho, mantenla ahí con ambas manos y levanta rápidamente la pierna derecha a un ángulo de 90º y bájala, inhalando arriba y exhalando abajo durante 1 minutos. Cambia de pierna y repite el ejercicio durante un minuto. Repite el ciclo completo una vez más.

F/ De pie, bien estirado, levanta los brazos por encima de la cabeza, abrazando las orejas, y presiona los dedos hacia atrás de modo que las palmas miren hacia el cielo/techo. Exhala al tiempo que te doblas hacia adelante para tocar el suelo, manteniendo los brazos rectos y abrazando las orejas, e inhala al elevarte, MUY LENTAMENTE con una respiración profunda. En la exhalación, aplica Mulbhanda. Continúa a ritmo lento durante 2 minutos, luego más rápidamente durante 1 minuto más.

G/ Relájate completamente o medita durante 10/15 minutos.

COMENTARIO 

Esta serie se centra en desarrollar la fuerza del punto del ombligo. El tiempo indicado es para estudiantes avanzados. Para comenzar la práctica, comienza con 3/5 minutos los ejercicios más largos. Esta kriya pone en forma el área abdominal rápidamente.

Sat Nam.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en KRIYAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s