Serie de ejercicios para equilibrar el aura

Os envío una Kriya corta y sencilla para equilibrar vuestra aura. Espero que os guste y os anime a la practica en casa!!

Abrazos

1) Siéntate en postura Fácil. Dobla los codos hacia los costados, llévalos
hacia la altura de los hombros y cruza levemente las manos frente a tus
ojos abiertos. Separa los dedos ampliamente, como un abanico. Enseguida,
mueve tus antebrazos superiores desde el codo, acercando levemente
las manos hacia el costado y nuevamente hacia el centro. El antebrazo
superior permanece paralelo al suelo. Continúa este movimiento rápidamente
y con fuerza durante 3 minutos.
Este ejercicio trabaja en los ojos.
2) Pónte de pie en la postura del Arquero. La pierna derecha se flexiona
hacia adelante de modo que la rodilla esté sobre los dedos del pie. La
pierna izquierda permanece derecha hacia atrás, con el pie en el suelo, a
45 grados (hacia adelante) del otro pie. Sube el brazo derecho hacia adelante,definitiva pagina
recto, paralelo al suelo y haz un puño como si estuvieras tomando un arco. Estira el brazo izquierdo hacia atrás, como si estuviera estirando
la cuerda del arco, hasta llegar al hombro. Mira hacia adelante con los ojos fijos en el horizonte, encima del puño. Desde esta postura, dobla la rodilla derecha de modo que el cuerpo caiga hacia adelante y luego regresa a la posición original. Continúa este movimiento, poderosa y rítmicamente durante 2 minutos. Cambia de lado y continúa durante otros 2 minutos.
Vuelve a cambiar de lado y continúe durante 30 segundos más.
3) Colócate en la postura de la Cobra: acuéstate boca abajo con las palmas en el suelo, debajo de los hombros, los talones permanecen juntos
y las plantas de los pies hacia arriba. Arquea la columna desde el cuello hasta la base de la columna de modo que los brazos se enderecen. Desde
esta postura, eleva los glúteos hasta llegar a la postura de triángulo. Sosten tu peso en las palmas de las manos y plantas de los pies, formando líneas rectas, de los talones a los glúteos, de los glúteos a la cintura y de los glúteos a las muñecas. Regrese a postura de Cobra. Alterne los dos movimientos
a una velocidad de 2 segundos por postura durante 5 minutos.
4) Siéntate en postura Fácil, con la columna recta y escuche el mantra de
meditación: “WAHE GURU LLIO”. Cuando escuche las palabras
“WAHE GURU” o “WAHE LLIO”, aplica Mulbhand presionando los
músculos del recto, los órganos sexuales y el punto umbilical durante la
duración de la frase.
Esta meditación mueve la energía desde el 3er chakra hacia el aura y la devuelve
al 3er chakra dando energía a cada chakra. Si  la practicas por el
tiempo completo de 11 minutos, durante 90 días, la perfeccionará.

 

Sat Nam queridos.

 

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Una respuesta a Serie de ejercicios para equilibrar el aura

  1. Reblogged this on SAT SANSAR and commented:
    Kriya para Equilibrar el Aura de la mano de Yoga Elda

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