CHAKRAS Y EMOCIONES: EL AMOR..

Hablemos ahora de cómo responden  los chakras a la emoción del amor.

Veamos cómo influye esta emociones en los chakras.  Hemos visto en otros post, cómo influyen el miedo y la agresividad.  Demos un giro.

De todos es sabido que el amor es una fuerza muy poderosa de la que se han escrito y escribirán miles de páginas .. No vamos a repasar aquí, todos los beneficios de sentir amor, como digo, sobra literatura. Lo que sí nos interesa ver ahora, es saber, como mínimo, que el amor…en concepto de amor en general, expulsa el miedo de todos los niveles de la conciencia.

Por lo tanto.. cuanto más cerca intentes estar del amor incondicional, menos miedo sentirás en la vida.

Primer chakra. Notaremos en la persona que le gusta la energía que desprende.. y que alcanza sus metas.. así afecta el amor al primer chakra. Se le nota la seguridad física en la familia o grupo, la capacidad de proveer a las necesidades de la vida.. ,capacidad de hacerse valer y defenderse… sentirse a gusto en casa…

En armonía con la ley orden social y familiar….

Segundo Chakra.  Notaremos la influencia del amor en este chakra, cuando la persona no se inmuta ni ante la crítica ni la adulación.. La persona dispone de ética y honor en las relaciones…

Tercer Chakra. ,Manipura.- Una persona que se mueve desde el tercer chakra y está influenciado por el amor, le agradará que otras mentes funcionen con brillantez y se interrelacionen con la suya. Cuidará de si mismo y de los demás..

Anahata chakra, cuarto chakra:  La persona comparte aquello que ama con los que ama.. Por lo tanto, desaparecerá el apego egoísta que impide gozar de las posesiones

Utilizará y vivirá desde  el compromiso, el Perdón, la compasión , la esperanza yla  confianza..

Vishuddha Chakra. Quinto Chakra. Cuando el amor a Dios, o hacia cualquier fuerza superior o más elevada, se transforma en la persona en amor a todas las criaturas del universo… es cuando el apego desaparece..El amor que prodigamos en este estado.. vuelve a la persona por efecto retroalimentador de energía… cuanto más amor das… más amor recibes..

Ajna Chakra. Sexto Chakra. Cuando el amor y la intuición se unen, forman una pareja perfecta. El amor Universal llega a través de una percepción sencilla y directa.. fácil de ver…

Sahasrara Chakra. Vemos que la persona ha comprendido que somos una energía única en el universo, que acepta sin miedo el orden divino, y deja sus dudas constantes. Igual que en toda creación artística, existe un proceso de sufrimiento y alegría. Lo sombrío y lo caótico resulta superado a través de la expresión de un amor ilimitado.

…Sat Nam…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CHAKRAS, FILOSOFIA, Me gustaria saber..., Salud y bienestar, YOGA INFORMACION y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s