Emociones y Chakras. LA AGRESIVIDAD.

LA AGRESIVIDAD

Todos la hemos visto. Todos la hemos sentido. Y todos, sabemos el daño irreversible que la agresividad deja en las personas cuando se libran de ella. Y todos sabemos y conocemos a muchos que no pueden liberarse de ella… Vamos a aprender a distinguir cómo influye o cómo es la agresividad en cada uno de los chakras. Seguimos estudiando los chakras y las emociones.

Esta fotografía me parece que ilustra la agresividad muy bien. Creo que esta sería una fotografía de la agresividad, vista desde el interior. Sería la emoción vivida. No sé quien es el autor, pero, le felicito.

COMO INFLUYE LA AGRESIVIDAD EN:

MULADHARA CHAKRA. En este nivel es física evidentemente. Aquella persona que funciona en el nivel rojo, quiere poseer, por ejemplo a la mujer que le gusta a toda costa o quiere romperle la nariz o liarse a tortas con todo aquello que le molesta. Este emoción se expresa también bajo el deseo y la forma de manipular a las personas a su antojo.

SVADHISHTHANA CHAKRA. En este nivel, la agresividad puede ser igual de intensa que en el primer chakra, aunque se expresa de un modo ligeramente más sutil. Tanto si es sometedor como si es sometido, es difícil detectarla y defenderse de ella. Está rodeada de sensaciones emocionales, de trampas emocionales… Incluso se expresa en aquellas personas que quieren escalar posiciones políticas o sociales a toda costa y sólo tiene en cuenta su objetivo y manipula emocionalmente.

MANIPURA CHAKRA. Quien funciona principalmente con este chakra se distingue por atacar y llegar a destruir a su adversario, pero esta vez con técnicas racionales. Los demás se transforman en objetivos a desarmar (mediante humillaciones y maltratos).

ANAHATA CHAKRA En este nivel de chakra, la agresividad se expresa a través de los celos y la posesión. Cuando quien se rige por este chakra cree perder lo que posee se vuelve depresivo. La agresividad se ha volcado contra uno mismo .

Estas personas, como para vivir dependen de sus posesiones,  resultan bastante frágiles y se tambalean ante el mínimo miedo a perderlas.

VISHUDDA CHAKRA. Aquí podremos ver al sentimiento agresivo manifestándose a través del pensamiento.

  Por ejemplo; alguien quiere dominar y controlar absolutamente todo lo que acontece en su cerebro y en el de los demás y hasta quieren dictar a los demás lo que deben pensar. Así detectaríamos la agresividad en este chakra.

AJNA CHAKRA. Quien es intuitivo, es decir, que funciona principalmente desde este chakra, tiene conocimientos “caídos del cielo”, sabe cosas que jamás aprendió. Cuando la agresividad se apodera de él, puede iniciar guerras santas o cazas de brujas, por que cree que alguien superior se lo dicta..

SAHASRARA CHAKRA.  El que detectemos que se mueve principalmente desde este chakra, nos mostrará la agresividad utilizando la imaginación para dominar o destruir al otro. Será capaz y lo veremos a  menudo metido en guerras psicológicas y lavando el cerebro a todo el que se deje. Utilizará técnicas de deshumanización, y aniquilará la imagen que las personas atacadas tienen de sí mismos.

 

Espero que os ayude a ayudar.

Sat Nam

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CHAKRAS, Me gustaria saber..., MENTE, YOGA INFORMACION y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emociones y Chakras. LA AGRESIVIDAD.

  1. Pingback: CHAKRAS Y EMOCIONES: EL AMOR.. | YOGA ELDA, NOVELDA, SAX, PETRER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s