SENDERO 144. EL plano – El l´alvaiol. Sax

Mi sombra y yo haciendo senderismo

Esta mañana hemos salido mi sombra y yo a hacer un poco de senderismo. Este año, me he propuesto caminar por la zona del Vinalopó y conocerla más a fondo. Siempre voy al Camino de Santiago  y no hago senderismo por mi zona?…. mmmm.

Para empezar he cogido el sendero 144 por la mitad, que es por donde vivo. Es el sendero que va desde El Plano en Sax, hasta el alvaiol en Petrer. En total este sendero tiene unos doce kilometros, así que esta mañana he hecho doce kilometros por que lo he empezado por la mitad y he hecho recorrido de ida y vuelta. En total, una caminata de unas tres horas, (no ha llegado) para encontrarme el refugio del Alvaiol muy bien conservado. Hace unos años que no lo visitaba y me ha sorprendido lo bien cuidado que está. Da gusto.

He recibido el regalo de un poco de agua fresca que emana de una fuente que se acciona a la antigua usanza. Chulo.

En el refugio hay un albergue con capacidad para 36 personas, y es un refugio adaptado para minusválidos. Tiene piscina, zona para montar a caballo.. en fin, que me ha sorprendido gratamente.

Desde allí, he visto que sale un sendero , el 143 que va desde l´alvaiol hasta el Xorret de Catí.  Ese, lo voy a preparar para hacerlo entero Jueves. Alguien se anima??

 

piscina adaptada en l´alvaiol

 

 

 

 

 

Jueves 2 de Agosto.  El alvaiol- Chorret de Cati, 10.900 metros. Caminata. Meditación. Almuerzo.

 

Animaros..

 

Sat Nam

Esta entrada fue publicada en El poder curativo de Kundalini Yoga, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

