Shakti. Perú.

He oído tu llamada.

Y acudiré a ella.

Shakti, poder femenino, desde las entrañas de tu hogar en la tierra, te he oído.

Me preparo para ir. Mantengo mi corazón atento, mi percepción abierta y mi consciente presente. Te he escuchado. Te oigo. Ya voy.

Puedes salir de mis sueños, de mi mente. Ya voy, te oí.

Me lleno de júbilo a todas horas, y agradezco tus mensajes, tus meditaciones, tus escenas, tu luz que ya me llega. Puedes salir de mis sueños. Ya voy.

Estaré en tu mismísima cuna. Percibiré tu aroma, tu luz, el viento que se mueve allí.

Me bañaré con la luz de tus Lunas, me impregnaré de tu infinita gracia. Puedes salir de mis sueños.. Ya voy.

Bendigo la tierra que te da cobijo. Y estoy agradecida por poder sentir su tacto mágico ya lo siento sin estar allí.

Bendigo mi vida entera, que me a permitido llegar hasta tí.

Humildemente me postro ante tu divina gracia. Puedes salir de mis sueños. Ya voy.

Aadi shakti Aadi shakti Aadi shakti Namo Namo

 Primer poder de toda la creación, ante ti me inclino

Sarab Shakti Sarab Shakti Sarab Shakti Namo Namo

Poder creativo que se halla en todas partes, ante ti me inclino

 Pritham Bhagvatee Pritham Bhagvatee Pritham Bhagvatee Namo Namo

Poder primordial, ante ti me inclino

Kundalini Maataa Shakti Maataa Shakti Namo Namo

 Ascendiendo en la energía Kundalini, Divina Madre, ante ti me inclino

Puedes salir de mis sueños. Te he oído. Ya voy.

Sat Nam

Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA, MANTRA, MEDITACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

