AUTO REIKI PARA LA COLUMNA VERTEBRAL

Para los iniciados en Reiki I, con cariño.

CHO KU REI. LUZREIKI EN LA COLUMNA VERTEBRAL

Mis saludos y mis respetos:

En realidad siempre se ha dicho tanto en Hata-Yoga como en Tai’Chí, Chi’kung, como los terapeutas e incluso la medicina tradicional médica que: La columna vertebral es la madre de las enfermedades como al mismo tiempo es la madre de la plena salud, ya que una columna rígida puede dar serios problemas de dolores e cierta inmovilidad en algunos movimientos vertebrales.

Una columna vertebral flexible no nos podría dar estos problemas. Así que para que uno cuerpo sea flexible y esté sano pues hay muchísimas formas de mantener uno cuerpo sano, ejemplos: muchos ejercicios de flexibilidad para la columna vertebral, gimnasias, Yoga, Tai’Chí, y otros etecés. Pero lo que nos lleva tema es el siguiente REIKI sobre o a la columna vertebral que es este caso sería el auto-REIKI. ¿Cómo? Es un ejercicio muy simple.

La cuestión se solamente meditar en la columna llena de luz y energía REIKI como está representado en esta FIG.   

Este ejercicio de meditación también a su vez tiene otros beneficios en los niveles metafísicos, yóguicos y kundalínicos,.

  1.  Porque al meditar en luz sobre toda la vértebras  ya hacemos sanación en luz y REIKI. Aunque también puede hacerse por puntos vertebrales, ejemplos: un núcleo de luz REIKI sobre las cervicales cuando éstas están tensas o doloridas, o bien cuando hay tortícolis. O bien poner uno núcleo de luz REIKI sobre las lumbares o sobre cualquier punto de las vértebras donde tengamos molestias.

2º En los niveles Yoguicos y Kundalínicos estimulamos con las mejores garantías, paulatinamente y sin riesgo alguno la Kundalini, los Nadis: Ida, Píngala y Sushumna. También ¡Cómo no! Cada uno de los centros chácricos (Chakras).

Así que ahora, que ya tienes tu iniciación Reiki,  siéntate en una silla cómoda o en postura de loto, calma tu respiración y tu mente, y visualiza  un cho ku rei dorado envuelto en un haz de luz entrando por tu coronilla e inundando tu espalda, iluminándola durante unos minutos. Y ya está.

ATENTOS: que REIKI es muy, muy, muy simple.

Lo mismo funciona con la vida misma. Si tienes una mente difícil y complicada, tu vida será difícil y complicada.

Si tienes una mente sencilla, tu vida será fácil y sencilla. No hay vuelta de hoja. Así que no hagamos el REIKI algo difícil.

Disfrutarlo, darlo, a grandes cantidades, lo único que os traerá es bienestar, bienestar, bienestar…

Sat Nam.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CHAKRAS, MEDITACIONES, REIKI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AUTO REIKI PARA LA COLUMNA VERTEBRAL

  1. cristina dijo:

    Gracias, mil gracias.
    Sat Nam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s