LA IMPORTANCIA DE LA AYUDA MUTUA EN LA SALUD.

A veces me desespero. Siempre sigo adelante con ilusión, pero a veces me desespero.

Continuamente me pasa, que vienen personas a ponerse los imanes, o a hacer Yoga, o a recibir Reiki, o cualquier otra cosa. Vienen esperando que tú, soluciones todos sus problemas. Ya me gustaría a mi….

Las terapias pueden hacer mucho por ti… pero tú también debes ayudar a la terapia…y esto, falla demasiadas veces.

Si vienes, a tratarte de Candidiásis, por poner un ejemplo, con el Par Biomagnético por que te han dicho que a fulanita o  menganita le ha ido muy bien, eso está bien.

Cuando llegas a la consulta del Par  Bio, y se hace el testeo a tu cuerpo, salen los puntos donde tu cuerpo tiene el Ph desequilibrado, dando lugar a un campo de cultivo excelente, por ejemplo, de la Cándida, se impactan esas zonas buscando de nuevo el equilibrio del Ph, dejando así, el “campo”, no apto para el desarrollo y proliferación de esta levadura.

Después, te digo lo que puedes y no puedes comer durante el tratamiento. Por una razón muy sencilla: no se puede dar el escenario de luchar por un lado contra la Cándida con el Par Biomagnético, y por el otro, darle de comer, alimentarlas y favorecer de nuevo la distorsión del PH.

Parece incongruente, no? Por un lado vienes a  pagar, para debilitarlas y eliminarlas de tu cuerpo, y después en casa, te dedicas a darles de comer y volver a hacer su estancia en tu cuerpo lo más favorables posibles, posibilitando se produzcan las condiciones adecuadas para su florecimiento.

Después, vuelves a la consulta, y me sonríes cuando te pregunto, si has seguido las pautas de alimentación….” pues he comido de esto o aquello un poco”… “pues he pecado”..”pero si de todas formas yo no como casi nada de eso”….

Acto seguido te impacto otra vez. Te vuelvo a recordar lo importante que es no “darles de comer” para su erradicación…aceptas con la boca pequeña de nuevo.

Después, no sales por la puerta antes de preguntarme ¿Cuantas sesiones más necesito? ¿no eran tres o cuatro?….

Pues cuantas vas a necesitar? tantas como necesite tu cuerpo, EN LAS CONDICIONES QUE TIENE A DIARIO, para poder erradicarlas… Tu eliges… pueden ser tres, o pueden ser veinte… Puedes erradicarlas por completo, o puedes tener recaídas..

Eso si:  Ya te asegurarás de decirle a todo el mundo, “que a ti no te ha funcionado”…incluso a la ginecóloga que te ha recomendado el Par Biomagnético por que a otras pacientes les ha ido bien….

Y es que a veces… me desespero… Sigo adelante con ilusión,… pero a veces me desespero.

Sat Nam.

 

 

Esta entrada fue publicada en MENTE, PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA IMPORTANCIA DE LA AYUDA MUTUA EN LA SALUD.

  1. Cristina dijo:

    No te desesperes, cuando la persona no hace nada por ella misma, te tienes q olvidar. Y eso me lo has enseñado tú! Sigue con ilusión porque a otra mucha gente si ayudas!
    Ya me gustaría a mi hacerlo.
    La gente no se cree q la alimentación sea tan importante pq piensa q el cuerpo lo admite todo.
    Iremos poco a poco concienciando!
    Un besazo.

  2. Ernesto dijo:

    Yo también me desespero frecuentemente….y es que la gente parece haberse estancado en …’las cavernas’, pero con alevosía (no la del Aute ;-)) -Einstein decía que conocía dos cosas infinitas: una, el universo. La otra la estupidez humana. Y añadía que de la primera no estaba seguro. (Yo le añado que con la segunda…se quedó corto:-))
    Tengo un amigo que le he perdido la pista que es de Elda o de Novelda…Jose Manuel Galiana (se caso aquí en Zaragoza ya hace un montón de años y sigue viviendo por aquí). Y tenía un amigo que conocí en su tiempo que es veterianario y creo que volvió por esas tierras. (El mundo es un pañuelo:-))
    Otro saludo cordial

Responder

