Tu enfermedad. Tu mente. Simbolismos.

Me habéis oído muchas veces hablar de la relación intrínseca que tienen vuestras dolencias y vuestra psique.

Cuando sufrimos una dolencia, la sufrimos en el cuerpo físico, en nuestro cuerpo sutil y también en el aura. Por resumir y no extenderme.

Por lo tanto, las formas de sanación de las dolencias, para ser completas y que no hayan recaídas, deberían tratarse por lo menos a estos tres niveles. Así, trataremos las causas, y no sólo los sintomas.

Por ejemplo. Fibromialgia.

La fibromialgia es una enfermedad que afecta a la musculatura, al tejido conjuntivo. Produce dolor muscular y en las uniones, conexiones sujeciones de éstos…

A día de hoy parece que no está muy claro de dónde viene esta enfermedad, aunque son síntomas muy típicos de intoxicaciones por amalgamas ( empastes dentales con mercurio) .

El mercurio se deposita en las fibras musculares, en las membranas (fascias) y en los nervios que los atienden. Duele también en las articulaciones, lugar también susceptible de  de depositarse mercurio en la cápsula articular… se producen depresiones medias o ligeras… imsomnio..

Bien, pues a nivel espiritual, nos indica que hay un bloqueo en  el plano de la movilidad espiritual y de la comunicación (del tejido conjuntivo que une a todo con sus correspondientes bloqueos).

Como podría resolverse?

Bien, a nivel físico, una buena desintoxicación. Dieta verde, eliminar harinas y azúcares, limpiezas hepáticas y renales (todo esto se puede hacer de manera natural).  Desintoxicación de metales pesados. Moverse. Hacer ejercicio suave y continuo. Aprender a relajarse. Meditar.

A nivel espiritual: RECONOCER que hay un bloqueo en el plano espiritual. RETRAERSE del mundo exterior ( tener y estár más tiempo en el interior que en el exterior) y MOVILIZAR las fuerzas interiores.

A nivel del cuerpo sutil y el aura… pues cualquier tipo de sanación…. Reiki, Sanación celestial, Sat Nam Rasayan…

Y esta es mi humilde opinión.

Sat Nam.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CHAKRAS, El poder curativo de Kundalini Yoga, MEDITACIONES, MENTE, PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, RELAJACION, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s