Nuevo blog, Par Biomagnético y MMS.

Hola a tod@s!!

Os mando este pequeño post para  haceros llegar el enlace del blog que inicié el 11-11-11 a cerca de Información general del Par Biomagnético y Mms.

La idea de otro blog, nace por separar un poco Kundalini Yoga de estas dos terapias, y que la búsqueda de información sea más fácil y ligera.

En el nuevo blog podreis encontrar, como he dicho información general de estas dos terapias y además, casos de curación. Casos de curación que hayan ocurrido en el Centro Shunia y otros casos que sea comprobable que son fidedignos que encuentre, con el fin de que todo el mundo tenga otras opciones a las que acercarse en su sanación. Espero y deseo que sea de vuestro interés.

Este es el link: http://mmsalicante.wordpress.com

Hablando de sanación; el pasado viernes tuvimos un encuentro de Reiki. Nos reunimos en el centro Shunia los terapeutas del curso de Nivel I pasado, e hicimos sanación Reiki grupal.

Tuvimos unas experiencias maravillosas.  Sirvió para adquirir confianza en la técnica, cosa que al principio cuesta, para ver resultados reales a través de la experiencia propia, se aprendió a saber “escuchar” las señales de los problemas de las personas que recibieron Reiki… Muy instructivo y enriquecedor.

No olvidemos que somos cuerpo, mente y espíritu, y en el equilibrio de estos tres aspectos, está la salud y la felicidad.

Espero y deseo poder seguir compartiendo con vosotros todas estas experiencias por mucho tiempo.

Sat Nam.

Acerca de Sana con 50

Terapeuta Clark Par Biomagnético Master Couch nutricional Técnico en dietética y nutrición Limpiezas orgánicas Nutrición Ortomolecular y naturopatía
Esta entrada fue publicada en El poder curativo de Kundalini Yoga, kinesiologia, PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo blog, Par Biomagnético y MMS.

  1. Papa Rojas dijo:

    Hola Amigos:
    Les adjunto algo super importante.
    el nuevo producto de MMS
    NEW ! CDS Clorine dioxide solution (MMS) by Andreas Kalcker
    Les adjunto la pagina de You Tube.

  2. Interesante artículos, saludos desde Chile,
    Kinesiólogos a Domicilio en Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s