MMS

Hola a todos:

Algunos de vosotros sabéis que hago una terapia, llamada Par Biomagnético, y habitualmente trato a personas con ella en el Centro Shunia. La terapia del Par, consiste en aplicar, unos imanes de gran potencia en parejas de puntos concretos de acupuntura para regular el ph de zonas localizadas en el cuerpo, que han sido alterados por enfermedades, virus, hongos, bacterias y parásitos.

Después de más de un año de ejercer esta terapia, lo único que he recibido son alegrías. Un método seguro, barato, y sin efectos secundarios que ha dado salud, a muchas personas . La mayoría de ellas hartas de probar de todo con la medicina tradicional. A día de hoy, me complace anunciaros, que he encontrado, gracias a una paciente mía, el complemento perfecto para esta terapia. Juntas estas terapias están resultando de un éxito más que emocionante en tan sólo unos pocos días.

Sé que escribiendo este artículo, me arriesgo a que los “abanderados de la alarma y el insulto” caigan sobre mí.  Pero no me importa. Me importa mucho más poder ayudar a las personas a recuperar la salud. Que dios me ayude.

Ya era “rarito” utilizar Kinesiología para que el cuerpo responda, con una respuesta muscular inteligente a las preguntas que le hago y después aplicar unos imanes… y ahora, lo complemento con la divulgación de la toma de MMS como solución complementaria y definitiva. MMS, es y mucho me temo que va a ser, mucho más perseguido que el Par Biomagnético.

Este es un vídeo de Jim Humble. Obispo de una iglesia que ha creado para poder dar MMS de manera gratuita a todo el mundo que quiera hacerlo .

Ahora, testeo el cuerpo en la primera visita. En esa sesión, se detectan los posibles patógenos existentes. Se impactan los pares de imanes. Esperamos tres días para que los posibles patógenos muertos salgan del cuerpo y no se junten con los que va a terminar de matar MMS.  Se complementa con la toma de MMS. A la semana se vuelve a otra visita. Se vuelve a testear y se ven los resultados. Tremendo.

Comparto con vosotros esta información, para que todos vosotros tengais la posibilidad de comprobar por vosotros mismos, la eficacia de ella. Jim Humble tiene tres libros publicados. Están un poco anticuados por que son del 2006, pero es obligatoria su lectura, más que nada para que podáis comprobar, cómo actúa este hombre, y cuales son sus inquietudes, las dificultades que ha encontrado en su camino, el éxito en curaciones etc…

Después de este post, empezaré a poner, con las personas curadas que me den su permiso, los casos de curación.

No voy a hablar más de Jim Humble. Internet está lleno de noticias sobre él y documentación. Si quereis recibir los dos libros primeros gratuitamente hacérmelo saber y os los mando por correo electrónico. Para el tercer libro, donde vienen las últimas actualizaciones a cerca de MMS, que ha sido publicado recientemente, os pediría que se comprara en internet.  Jim utiliza estos fondos para seguir ayudando a curar a  miles de personas en Africa y en el mundo. No es rico. No es lo que quiere. El incluso te explica en su libro cómo hacer Mms en tu propia  cocina. El que yo uso lo he comprado en Europa, viene con la certificación de Jim, y esta fabricado con las debidas condiciones de seguridad e higiene.

Os mando también un link donde comprar el libro. Yo lo voy a adquirir, si quereis, nos unimos unos cuantos y ahorramos gastos de envío. Si teneis dudas no dudar en escribirme.

LINK COMPRA ÚLTIMO LIBRO DE JIM: http://www.voedia.com/

Sat Nam

Esta entrada fue publicada en kinesiologia, Organizaciones, PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, Salud y bienestar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MMS

  1. Gracias Ramjeet, hace falta más gente como tú. Menos mal que están saliendo más y más maneras naturales de combatir la enfermedad, ya que todavía no sabemos curarnos con nuestra mente y nuestros hábitos.
    Espero que continúes así, dando tanta luz y tanta ayuda a tanta gente.
    Sat Nam.
    Dharam Dharsan Singh.

  2. Anónimo dijo:

    Hace algunos años fui diagnosticado de una enfermedad incurable causada por un virus. Probablemente tú piensas que un virus no puede ser erradicado de nuestro cuerpo, ¿no es así? Yo también pensaba eso, pero yo estaba tan cansada de estar enfermo que hice algo realmente inusual en mi vida – tomé en mis propias manos la responsabilidad del cuidado de mi salud. Eso significó que tuve que realizar un gran trabajo de investigación acerca de mi enfermedad, leí acerca de la naturaleza de los virus y lo más importante fue que que comencé a ponerse en contacto con las personas que decían que se habían curado de mi enfermedad y verifiqué sus testimonios. Después de un año de investigación me decidí a probar algo que se llama MMS. Tenía mucho MIEDO, porque yo no tenía a nadie que me guiara y la FDA y Health Canada decían que el MMS mata a la gente. En pocas palabras: ahora estoy vivo y sanado de mi enfermedad. Desde entonces he ayudado a muchas personas simplemente diciendoles acerca del MMS. Algunas personas han tomado la responsabilidad del cuidado de su propia salud y ahora están sanos y felices, otros todavía están esperando que sus gobiernos les ayuden. ¿Cuál será el caso de Riley y de su familia? Por cierto, este año yo fue picado por una garrapata en Radium Hot Spring y como tenía MMS conmigo de inmediato tomé el Procolo 1000 en caso de que me hubiera infectado con alguna bacteria de Lyme. Es así de simple. Nada que temer de la Enfermedad de Lyme si uno sabe como usar y tiene MMS.

  3. Ernesto dijo:

    Hola:
    Yo también trabajo con el Par Biomagnetico que estudie con Goiz en Santiago de Chile, al año que fúi alli a La Serena, a estudiar, practicar (y de paso titularme) en apiterapia. Lo uso complementariamente a la apiterapia normalmente. Y propongo la EFT. Quien se implica, recibe unos resultados magníficos.
    El MMS (1, 2, 3 y DMSO, en sus diferentes propuestas de protocolo) lo he utilizado personalmente y también algún amigo al que se lo recomendé puntualmente: los resultados, asombrosos en casos de catarros fuertes con proceso bronquial y ya casi neumónico. Y en mí también en un absceso en la piel con muy malas pintas, habiendo crecido más que el tamaño de un garbanzo…gigante: con el MMS! + DMSO fue reduciendose y secandose y, en menos de dos semanas estaba absolutamaente resuelto.
    Me alegro de que nos encontremos…

    • ramjeetkaur dijo:

      Hola Ernesto, yo también me alegro de encontrarte.

      La verdad es que somos afortunados. Por lo menos yo me siento así. Tener al alcance de la mano dos posibilidades de curación tan fantásticas, reales, y sin efectos secundarios me parece uno de los mayores tesoros de los que puede disponer cualquier persona que se mueva por este mundo hoy día.

      Te deseo muchos éxitos durante tu trabajo hacia tí mismo y hacia los demás.

      Recibe un cordial abrazo.

      Ramjeet.

Responder

