CREER ES CREAR. El mensaje de los Mayas

Preciosa película, de la cara amable del 2012. El mensaje de los Mayas.

La película, tiene claramente una llamada a Mexico. Habla de la revolución espiritual que Mexico vivió en el 2000. Pero se puede extrapolar a todo el mundo. Cómo no, si todos somos Uno.

La cuestión de fondo, es que está llena de mensajes de esperanza. A nada que tengas un poco los ojos abiertos, los oídos atentos, y el corazón en marcha, te darás cuenta de cómo tímidamente, en diferentes partes del mundo, cada uno con las posibilidades que tiene a su alcance y como pueden, se están movilizando las personas para pedir un cambio. Ya sea en su propio país, en contra del sistema político establecido o pidiendo que acabe el expolio de los poderosos en los pueblos. Escuchamos las llamadas de atención de la naturaleza que nos estamos cargando, cada vez más… Se busca libertad, tímidamente en todo el mundo. Libertad real de seres humanos, se están despertando conciencias. Y pienso, que aunque sean movimientos tímidos si tenemos en cuenta la cantidad de personas que hay, no tiene parangón en la historia. Países tan dispares en creencias religiosas y politicas se mueven por otras razones. Razones de corazones hartos. Hartos de muchas cosas. Corazones que piden cambios. Sistemas económicos que se tambalean. La gente va perdiendo el miedo a salir a la calle. Catástrofes naturales que nos recuerdan que por aqui no podemos seguir…

El verdadero cambio del 2012, es el gran cambio de paradigmas. La película se va a volver otra, poco a poco o de golpe, eso está por ver. Pero no ver, que el cambio ya ha empezado, debe hacerte reflexionar a cerca de en qué mundo estás viviendo, en qué realidad vives.  Tu campo de visión está alterado. Focalizado, distraído. Permítete parar un poco. Pararte a ver, escuchar y sentir. El tiempo prácticamente ya está aquí, lo creas o no. Da lo mismo.

La elección es libre, y siempre será buena para ti si te dejas guiar por el corazón.

Con suerte, pronto alcanzaremos el umbral de la cantidad de conciencias despiertas suficiente para que el cambio se haga. Y esto es ley natural. Es ciencia.

Espero que os guste la peli.      http://www.creerescrear.com/   Sat Nam

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA, Me gustaria saber..., MEDITACIONES, MENTE y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CREER ES CREAR. El mensaje de los Mayas

  1. manuelcab19 dijo:

    ¡Ojala! ocurra pronto,lo necesitamos,me encanta la cultura Maya,creo que es de las más privilegiadas y adelantadas. Esperemos que a finales del 2012, no ocurra una catástrofe de dimensiones planetarias y por el contrario sea el punto de partida de un nuevo mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s