Interiorizando, aprendiendo…

En una tarde calurosa de este verano, tengo una hora libre de tiempo. Y me siento a meditar.

Voy a comenzar mi Sadhana veraniega con el Mool Mantra, sus acordes, me obligan a recapitular.

No he tenido tiempo de hacerlo desde el viernes 15 hasta este momento. Y se me llena , gracias a los acordes del mantra semilla; la mente, el corazón y el alma de imágenes de la Sadhana, y de agradecimiento.

El corazón me estalla y me inunda la emoción. Y decido, que si el mantra me trae esa situación vivida, la voy a dejar inundarme, aún sacrificando su entonación. Y me dejo llevar. Y sólo soy agradecimiento. Agradezco a todos los que estuvieron presentes en esa Sadhana, su energía. Agradezco de todo corazón a los que me ayudaron desinteresadamente, y quiero nombrar aquí.

GRACIAS : A Enrique, por que sin él, no habríamos podido escuchar la música suficientemente. Enrique gracias. No he sabido agradecértelo suficientemente en persona, estoy segura. Siempre estás dispuesto a ayudar.

GRACIAS :. A mi hija Thais, que sin comerlo ni beberlo de repente se encontró haciendo de “taquillera” del evento con su mejor de las sonrisas. Gracias Ninfa saltarina  de mi vida.

GRACIAS :A Mercedes, que es un icono de la generosidad. Tanto en el momento de dejarme su carretilla como en el momento de recibir la noticia de su robo. Querida Mercedes, un abrazo. Cuanto aprendo contigo!

GRACIAS :A mi amigo Pepe. No sé que habría hecho sin tí. No habría podido hacerlo sola, y como siempre, tú, allí estabas. Y encima temprano!! Sabes que te quiero, a tí y a Maria José, como siempre.

GRACIAS : A mis compañeros profesores, por seguir cantando en voz alta el Mool Mantra a pesar de quedarnos sin gasolina y sin sonido, y hacer que el “corte” fuera menos traumático para todos los asistentes. Por vuestra presencia y por compartir conmigo una noche tan preciosa.

GRACIAS, especialmente a Poli y Juan Pedro, con sus sonrisas cada vez que mi Ipod se empeñaba misteriosamente en cambiar la secuencia de mantras. Me dabais energía y tranquilidad.

A  Nieves por demostrarme siempre su cariño con abrazos sinceros. A Antonio, el artistazo de la fotografía, por sacrificar su sadhana para inmortalizar el evento.

A Raúl y Rafa, por regalarnos su voces y regalarnos el circulo de sanación.

GRACIAS : Al que me robó la carretilla. Gracias de corazón, me ayudaste a practicar el perdón. Te perdoné, rápidamente, y además en ese momento mágico de Sadhana… no se puede practicar el perdón en un lugar mejor, ni con una energía mejor.Gracias.

GRACIAS: A quien me regaló una sandía al final de la cena. Era muy grande. Todavía no he acabado con ella!!

GRACIAS :A la Luna del día 15. Estoy segura que hiciste de las tuyas con mi ipod… normalmente nunca falla!! …

Pero tu influjo me ayudó a aprender a salvar imprevistos sin desesperarme ni ponerme nerviosa.

GRACIAS :A mis alumnos, `por que sus miradas e ilusión me obligan a mejorar cada día más…

GRACIAS : A todos los que me habéis felicitado. Y MUCHAS GRACIAS también, a los que me habéis criticado la Sadhana, me ayuda a hacerla mejor la próxima vez.

Y al resto de Sadhaner@s, cuyo conjunto hizo posible la experiencia de UNA Sadhana maravillosa junto al mar.

Sat Nam

Esta entrada fue publicada en KRIYAS, MANTRA, MEDITACIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Interiorizando, aprendiendo…

  1. cristina dijo:

    Gracias a ti por existir y hacer que aprendamos de ti.
    Creo que nunca había vivido algo parecido.
    Besazos.

    Sat Nam

Responder

