Artritis Reumatoide y Par Biomagnetico.

ARTRITIS REUMATOIDE Y PAR BIOMAGNÉTICO

Un padecimiento Auto inmune.

Un padecimiento autoinmune se refiere a que nuestro organismo es atacado por nuestro propio organismo, es decir, nuestro sistema de protección (sistema inmunitario) por un desconocimiento, en vez de protegernos nos comienza a atacar, este desconocimiento al mismo organismo se puede encontrar en muchas otras enfermedades como el lupus y la leucemia por ejemplo.

La artritis reumatoide es una enfermedad que provoca inflamación crónica de las articulaciones y que va provocando una destrucción progresiva de estas articulaciones ocasionando deformidad en distintos grados.

Puede afectar también a los huesos, los cartílagos, ligamentos, órganos, tendones y hasta alterar y dañar sistemas completos, entre estos sistemas pueden verse afectados los pulmones, la piel, el corazón y los ojos.

No existe una edad específica en la cual pueda desarrollarse esta enfermedad, personas muy jovenes pueden padecerla y si no se logra equilibrar el sistema inmunitario el padecimiento será progresivo.

En terapia hemos podido detectar que las personas que alguna vez en su vida fueron tratadas de algun tipo de estafilococo aureo es muy alta su probabilidad de desarrollar años después este padecimiento de artritis reumatoide, pensamos que cuando es re-activado este estafilococo ya tratado previamente con medicina, puede ser el detrito (desechos) del mismo estafilococo que va dejando a lo largo del organismo y que lo va invadiendo lo que provoca la sintomatología de una artritis reumatoide, aunque no exista deformación en ningún grado.

Recomendamos, además del tratamiento del Par Biomagnético, tomar vitamina C por su acción de facilitar la absorción de otras sustancias, Vitamina E,  por su acción antioxidante, y Aceite de Krill, por su algo contenido en Omega 3, gran facilitador de la salud de la membrana celular.

Todo esto, por supuesto, después de una buena desintoxicación corporal, una dieta sin hidratos de carbono ni azúcares, hará que tu calidad de vida mejore considerablemente.

Equilibrar tu sistema inmunológico de una forma natural, y tratar tu artritis de una forma diferente, sin contraindicaciones, además de tu tratamiento médico lo único que puede traerte son beneficios.

Si te queda alguna duda, escríbenos. Tu Sesión de Par Bio puede ayudarte.

Para pedir cita y hora: parbio.yoga@gmail.com

Sat Nam

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kinesiologia, PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, Salud y bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s