Quién es tu nombre?

Quién es tu nombre? Te identificas con tu nombre. Lo oyes y te vuelves. Te llaman a ti. Eres el Nombre. Crees que eres el nombre. Pero… piénsalo bien. Tú eres ese nombre? Que se ha tenido en cuenta para ponerte el nombre? Tus progenitores te traen al mundo y deciden tu nombre, Y te ponen dos nombres más. Para que no te olvides de donde vienes. De quien vienes. Pero, DE DONDE VIENES? De donde tú vienes, tiene que ver con tu nombre? ¿Quien eres tú si te quitan tu nombre? Donde quedas? Acaso no vienes del mismo sitio? Alguien ha tenido en cuenta, cuando has nacido, cómo vibraba tu alma, tu ser, para poder ser llamado? Decididamente no….

Que triste… No es cierto? ¿Quien eres tu? Pepito Perez? Raquel Almiñana? ¿Quien eres tu? No eres más grande que Raquel por haber nacido vibrando en un día de Primavera? o en un gélido y plateado día de Invierno? No eres tú más ese instante único y verdadero? No es eso mucho más verdad que Pepito Perez? “Raquel”no es nada. Tú eres mucho más grande que eso.

Quien es Pepito Perez? Nadie. Date cuenta. Nadie es Pepito Perez. Tú, sólo eres tú. En la vibración estelar del momento en que naciste. Con un cometido vital. Con una vibración específica. Con tu alma. En la vibración de tu alma. Ese eres mucho más tú.

Ramjeet, era la vibración del día y la hora en que nací. Alguien, hace muchísimos años, le puso nombre a las vibraciones. Se tomó la molestia. Y tuvo en cuenta el Universo.

Acaso no soy más Ramjeet que Paqui? No es más cierto? Más real? Ese es uno de mis nombres. Piscis, puede ser otro de mis nombres. Acaso no se han tenido los astros en cuenta para ponerme Piscis? Si. Entonces soy más real Piscis que Paqui.

Tengo muchos más  nombres. Tu también. Cualquiera de ellos más real que el que tienes en el Dni.

No vuelvas a preguntarle a alguien: como te llamas… Pregúntale, Quien eres…

Sat Nam

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA, Me gustaria saber... y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quién es tu nombre?

  1. Veronica dijo:

    Que bonito Ramjeet , que bonita vibracion despresndes siempre, en todo lo que nos enseñas.
    Piscis, Ramjeet o Paqui.
    Gracias.
    Veronica
    Sat Nam.

  2. pablo dijo:

    ola Ramjeet yo personal mente no e logrado nunca memorizar bien los nombres si las personas una conversación o echos posible mente tendrían que ponernos el nombre mucho mas tarde del nacimiento según nuestros frutos o echos
    y seguro que el tullo seria precioso un beso chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s