Artritis, tratamiento natural par bio y complementos dieteticos.

He podido comprobar personalmente el buen funcionamiento del Par Biomagnético en la Artritis. Es casi milagroso.

Cuando la enfermedad está muy avanzada, y el cartílago casi no existe, conviene el tratamiento paralelo con complementos dietéticos que ayuden a regenerarlo y mantengan la inflamación a raya largo tiempo.

Doy aquí mis humildes consejos, sabiendo que son, consejos, ya que como todos sabéis, médico no soy, y por lo tanto, no estoy cualificada más, que para dar consejos.

1- Elimina de tu dieta las harinas refinadas y el azúcar. Puedes sustituir la Stevia como edulcorante y en todo caso, consumir poca harina, y la que se consuma que sea integral. Controla tu peso.

2-Consume vitamina E, antioxidante unos 400 ui/día y también vitamina C.

3-Toma aceite de Krill, rico en Omega 3, es cómodo de tomar. En cápsulas. Hay varios compuestos que contienen por ejemplo, hidrolizado de colágeno, etc.. que dan muy buen resultado. También puedes tomar cartílago de tiburón.

4-Elimina toxinas. Imprescindible mínimo 30 minutos diarios de ejercicio suave.  Puedes acompañar la eliminación de toxinas con fitoterapia. Zarzaparrilla, bardana, enebro, abedul o fresno.

5- Toma tres o cuatro sesiones de Biomagnetismo en tu ciudad. Creerme, funciona.

Con todo esto, tu calidad de vida mejorará considerablemente, y además tendrás la ventaja de tratarte de manera completamente natural, sin perjudicar otras partes de tu cuerpo.

Vamos a poner, en la web, http://www.detallesconalma.es/ un apartado de complementos alimenticios para ayudar a nuestros tratamientos con el Par Biomagnético. Estarán disponibles en Mayo. Os iré informando.

Espero y deseo con todo mi corazón que este post, y todos los que lleguen a través de mi experiencia de la terapia del Par Biomagnético y Yoga y Reiki, puedan ayudar a alguien a conseguir una vida más plena, más sana y feliz.

Sat Nam.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, Salud y bienestar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s