2 respuestas a LIBERTAD DE VACUNACIÓN.

  1. Dolo dijo:

    Después de leer tu comentario, solo quisiera animarte para que sigas en tu postura de no vacunar a tus hijas, creo que ya va siendo hora de que empecemos a ser responsables de nuestra salud y no nos dejemos manipular por la medicina convencional que en realidad muchas veces está falta de información y no le importa lo más mínimo nuestra salud sino más bien seguir teniendo un puesto de funcionario y mantener su status, prueba de ello es como te tratan en el momento que intentas no seguir lo que ellos consideran como verdad absoluta.
    De todos modos una lanza de esperanza por todos estos médicos que trabajan por una salud más responsable y que intentan desenmascarar todos los intereses que hay detrás de una medicina sin escrúpulos.
    Decirte que mi hija no tiene cartilla de vacunación y que como yo hay más gente que no te dejes coaccionar con lo de que son obligatorias porque hay mucho que hablar al respecto.
    Espero que en el futuro se cree una democracia real donde se nos deje escoger el tipo de medicina que queremos utilizar.
    Un saludo

    • ramjeetkaur dijo:

      Hola Dolo:
      En primer lugar, gracias por tu comentario en el post.
      En efecto, todos deseamos una sociedad realmente democrática. En todo, pero como bien dices en lo que toca a la medicina que queremos y en la que confiamos para nuestra familia.
      He oido hace poco que un juez había obligado a una familia a vacunar a sus hijos. Me parece como para salir del país, directamente.
      Como he dicho, una aberración. Desde luego que no seguiré vacunando a mis hijas. A las mayores, como digo, no llegué por falta de información. Esto se acabó en cuanto la tuve.
      Y cada día de mi vida, haciendo uso de mi verdadera libertad, le pese a quien le pese, y pase lo que pase, jamás haré nada en contra de mis principios morales.
      Una vez, pruebas la libertad.. la verdadera libertad.. nadie puede robártela.
      A contar y transmitir todo lo que he experimentado y averiguado, dedico desde entonces mi vida. Para contribuir a que la mayoría de gente sepa, y mire siempre un poquito más allá. Por lo menos, contribuir a sembrar la duda ante el sistema. La duda, te abre caminos nuevos.
      Sat Nam.
      Un abrazo Dolo.
      Y gracias de nuevo.

Responder

