TALLER DE PROGRAMACION MENTAL

Gracias a todos!

Queridos todos!!

Muchas gracias por crear una mañana mágica de Sábado.

Vuestra presencia, y vuestras ganas de aprender y crecer, hicieron de la mañana del sábado una mañana especial.

No me cansaría de agradeceroslo.

Vuestra entrega me da fuerzas para seguir en este mi camino, que no es otro, que crecer con vosotros, con la intención de tener una experiencia de esta vida, mas sana, mas alegre y más rica en matices.

Que vuestra maravillosa energía y luz,  mental y espiritual, contamine a otros corazones.

Que el eterno sol os ilumine. Que el amor os rodee, y que la luz pura interior guíe siempre vuestro camino.

Sat Nam.

Esta entrada fue publicada en MENTE, RELAJACION, Salud y bienestar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TALLER DE PROGRAMACION MENTAL

  1. Enrique dijo:

    Fabuloso, impactante, energizante, poderoso…. !!!

    Este taller lo deberia conocer todo el mundo !!!

    Gracias a ti
    Enrique

  2. Joaquin dijo:

    Yo ya me he comprado la cama de clavos…Gracias por el curso, es una visión diferente de las cosas.

  3. mercedes de la puebla dijo:

    Cuando participas en cursos , te das cuenta de la cantidad de cosas por descubrir que hay en este mundo magico . El curso fue impresionante .

  4. Cristina dijo:

    Sensaciones distintas, bienestar, gratitud…..
    Desde el curso estoy un poco flaseada y muy contenta.
    Me encantaría que lo hicira muchísima gente de mi entorno para que descubrieran lo mismo que yo.
    Muchas gracias.

Responder

