LOS SIETE NIVELES DEL ALMA Y LA CONSCIENCIA

Para vuestra información, os pongo un pequeño apunte a cerca de los diferentes niveles de vibración del alma y la consciencia.

Espero que os guste. Y que lo debatais. Sat Nam

NIVEL 1. El comienzo es el tiempo de la inconsciencia y del Karma, estamos totalmente preocupados por la existencia. Somos inconscientes de la conexión existente entre los seres vivos. En este nivel, las personas ignoran su voz interior, malinterpretando la ley del Karma, temen al poder fuera de ellos mismos preocupandose unicamente de sus propias satisfacciones. El amor, en su sentido más amplio, no ha despertado en ellos.

NIVEL 2: En cuanto a conciencia es similar al nivel 1, pero han empezado a amar a los demás, están menos centrados en ellos mismos y tienen menos miedo.. Las personas en este nivel, todavía piensan que los demás están separados de ellos. Aunque ocasionalmente vuelven a sus antiguas acciones, sus corazones se están abriendo a los demás.

NIVEL 3. En este nivel se desarrolla la fé en la espiritualidad, las personas creen más en la unidad que en la separación. Aceptan su responsabilidad y la ley del Karma ( Causa-efecto). Se arriesgan a ser emocionalmente más abiertos y comprenden las similitudes entre ellos y los demás.

NIVEL 4. Aún  equilibrando Karma y lecciones que aprenderk al haber pasado varias vidas soportando tiempos difíciles en los niveles 1 y 3, se abren a una mayor comprensión de la realidad. Comienzan a buscar la verdad, se mueven e interesan por la naturaleza metafísica o espiritual. La batalla entre las adicciones fisicas y los valores espirituales son una buena caracteristica de este nivel. En él tiene lugar la rehabilitación de la adicción. Se es consciente de la impermanencia del mundo físico y surge un buen grado de desapego.Disfrutan de las lecciones que han aprendido y los valores que han adquirido. Salen a la vida con el corazón abierto y pueden ser independientes de la religión organizada sin traumas. Sus heridas y dolores se están curando y desarrollan interés por la evolución espiritual. Muchos, al morir, pueden pasar al nivel 5 o también, vuelven a la tierra para ayudar a los demás a elevarse.

NIVEL 5. Las almas del nivel 5 ya no están obligadas a volver a la tierra En este nivel se manifiesta la realización de la unidad y con toda la creación. Es el comienzo del llamado Nirvana. No necesita este alma seguir reencarnandose, aunque permanece esta opción. El amor incondicional es el sello de este nivel. Eliminan el Karma. Son angelicales.

NIVEL 6. Es el nivel de la dicha. Nose puede medir con medidas humanas. Han trascendido la conciencia limitada.

NIVEL 7. Este es el nivel de Conciencia Universal. Total. El Uno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS SIETE NIVELES DEL ALMA Y LA CONSCIENCIA

  1. Carmen Molina dijo:

    MUY interesante…el estudio del alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s