VISUALIZACION PARA HACER REALIDAD

Aunque muchas estrellas de cine, ganadores de lotería y millonarios hechos a sí mismos tuvieron fantasías infantiles de fama y fortuna, sólo un muy pequeño porcentaje de todos esos que sueñan con tales cosas realizan alguna vez sus deseos.

¿Que es lo que hace que los sueños de una persona se materialicen en el mundo físico, mientras en la mayoría sólo se fantasea sin esperanza de que se cumpla?

La respuesta yace en INTENCION Y RESOLUCION.

La visualización sin intención, decisión y resolución, es mera fantasía. Para confirmar una fantasía por una realización, facúltala con una intención que surja de “las tripas”¡la decisión firme para adquirir u obtener una condición deseada!

En Kundalini yoga esto quiere decir involucrar el Chakra del ombligo, el centro de poder de tu cuerpo sutil.

Demuéstratelo. Fantasea con un deseo albergado y céntrate en los detalles, tales como su apariencia, su olor, su sonido e incluso imagina que tocas cosas en esa imagen. ¡Luego confírmalo! ¡Retén la imagen y contrae firmemente el punto del ombligo (permitiendo que la energía del ombligo se una a la imagen) mientras decides con firmeza realizarla. ¿Notas alguna diferencia?

Os pongo aqui una técnica que es más efectiva con el Chakra del Corazón abierto, y con un centro del ombligo poderoso, y especialmente en los momentos siguientes a la meditación, cuando la mente positiva puede efectivamente proyectar deseos y soluciones.

  1. Observa con claridad y experimenta dónde estás ahora, hazte consciente de cada célula de tu cuerpo, de las conexiones con el entorno y con el pasado y el futuro.
  2. Observa co nclaridad y experimenta donde quieres estar, un destino, un problema resuelto, un logro alcanzado o un deseo albergado.Sientete como te sentirás. Observa lo que observarás. Oye lo que oirás y toca algo. Experimenta la satisfacción y la serenidad de tener lo que deseas o de estar donde quieres estar.
  3. Retén la visión y añade resolución contrayendo con firmeza el punto del ombligo y emitiendo una brillante luz dorada desde tu tercer ojo entre donde estás ahora y donde quieres estar. Siente la conexión entre el presente y el futuro e intenta sentirlos como uno, en la misma dimensión temporal. El presente.
  4. Finalmente visualiza los pasos que tomarás para llegar a donde quieres estar. Haz un plan visual. Si el proceso es simple, una serie de pasos es suficiente, un proyecto complejo, puede que requiera varios planes posibles.
  5. Tan pronto como veas los pasos adecuados, comenzarás a sentirte más calmado.
  6. Asegurate de no añadir calificaciones negativas o dudas que puedan bloquear la manifestación, como “pero no tengo dinero suficiente para hacer eso”.
  7. Establece una imagen positiva de ti mismo, con la sensación de que mereces la condición deseada y otros ( tu familia) apoyarán tu decisión, ya que podemos bloquear las manifestaciones con una programación negativa como sentirse no merecedor o que otros piensen que no eres merecedor, o que eres desafortunado.
  8. La visualización puede ser tan general o especifica como sea adecuada. Si deben adoptarse pasos específicos, inclúyelos, pero si puedes sentir que “el universo está cuidando de esto” no necesitas especificar cada paso.
  9. Permite que cada paso o problemas sea resuelto a lo largo del camino, fúndete en la luz y siéntela transformando los problemas en soluciones.
  10. Ahora relájate y deja que el Universo siga trabajando. Deja que cualquier preocupación se vaya y siéntete confiado y optimista y luego olvídalo por ahora adoptando una actitud de gratitud para un resultado feliz. Relájate y permitete tener sentimientos positivos para atraer el resultado -siente todo tu cuerpo fundirse en una luz dorada y proyecta esta energía desde el terder ojo y el chakra del corazón. Vibra con el Universo, reconociendo su benevolencia y amor.

SAT NAM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MENTE y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s