EL PODER DE LA MADRE

ADI SHAKTI.
 
En la tradición Yoguica, la mujer es llamada Adi Shakti, la cual es la fuerza o energía primordial.
Todas las mujeres por lo tanto, portan esta bendición, y con ella, la responsabilidad de ser madre. Las madres, tienen el poder de concebir, y crear a traves del poder de su rendición, su amor, su claridad y su pureza, ya sea cuando creando sus propios hijos, ideas o ambientes. Así define la humanología de Yoga, el poder de la madre. Adi Shakti.
 
Cuando una mujer en Occidente, practica Yoga habitualmente, y a causa de ésto, ocurre su despertar, el poder primario de la madre se manifiesta en toda su extensión . Ella, será capaz de sentir, de manera evidente, el poder creativo de la vida que ella posee, y de su capacidad para cambiar realidades  y ambientes a su alrededor a través de la manifestación consciente de su amor.
 
A través de la práctica Yóguica y su continuidad, Adi Shakti, el poder primario, se manifiesta más y más…
En el inicio del despertar, hay que ser cuidadosa con la mente. Hay que aprender a utilizar las capacidades recién encontradas, a conservarlas, a potenciarlas y sobre todo a estar atentas a que la costumbre de comportamiento anterior a este despertar; no meta la mente de nuevo, y nos encontremos viviendo de nuevo en otra ilusión de Maya.
 
Cuando todo comienza a cambiar a su alrededor, la madre, ha de saber que es élla la que ha cambiado, ella es la que ha despertado. Y es esto, y a través de ésto,  por lo que cambia la realidad en el ambiente donde están, por ejemplo, todos los integrantes de su hogar: normalmente el esposo, los hijos, y quizá otros integrantes de la familia.
 
Es importante que la madre sea consciente de éstos cambios, y de cómo ella puede conservarlos y mantenerlos con su amor y sus mágicas manos. Por supuesto, hablar de su gozo y felicidad a los integrantes de la familia está bien, pero no puede prentender que todos ellos entiendan sus nuevas palabras llenas de entusiasmo, ni que todos puedan ver la realidad como ella ha comenzado a verla tras el despertar. Sobre todo los niños.
 
Ella, la madre; es la creadora. Así que no le preguntes a tus hijos  o al esposo si se han dado cuenta de que éllos han cambiado para mejor. Sobre todo a los niños. Ellos no pueden saberlo. Ellos no tienen referencias de su mejor o por comportamiento, si no es por lo que la madre le ha ido indicando desde su nacimiento.
Ellos no saben lo que ha pasado, no saben de despertares…ellos aprenden por imitación. Los niños imitan gran parte de su comportamiento y es la mejor forma de aprendizaje. Si la madre, tiene una aptitud distinta ahora, los niños sentirán, pero no lo racionalizarán. Ellos cambiarán por que sienten a la madre distinta y por imitación a lo largo del tiempo cambiarán su comportamiento. Dejarán de caminar a través de los límites impuestos por la mente lineal Occidental, dejarán de aprender esto por imitación, para pasar a aprender de su propia experiencia a traves del nuevo ambiente creado por la madre despierta. Así, se fijarán nuevos patrones de comportamiento adecuados a su ser. A partir de su propia experiencia tendrá sensaciones que le serán placenteras o no, en función de si mismo, de la relación con su ser. Creará asi, la madre, futuros hombres y mujeres libres.
 
Si limitamos su camino, éste, tendrá mucho riesgo de convertirse en las propias proyecciones de la madre, en un reflejo de los resultados de la propia experiencia materna , con sus aciertos y tambien sus errores, traumas o miedos.
 
Tú, eres la madre divina, la hacedora. La que extiende luz con sus manos amorosas a los pies de tus hijos iluminándoles un sinfín de caminos y posibilidades.
Tus hijos, a través de tu luz, podrán ver todos los caminos posibles, y andarán confiados, volverán su rostro hacia ti, madre despierta, y podrán elegir los caminos más seguros y reales para él, recordando una madre plena, maravillosa y feliz, que se mueve por la vida con gracia, sabia y equilibradamente.
Después elegirá el camino que le sea más familiar y seguro. Y no tendrá miedo de avanzar por la vida, por que ha visto los resultados antes en ti, ya sabe lo que hay al final del camino que va a tomar, por que tu lo has iluminado, y madurará desde el equilibrio y la seguridad.
Después, con el tiempo, echará a volar con un GRACIAS MAMA!! y tu; madre divina, no tendrás más que dejar marchar a tus hijos colmándolos de bendiciones, por que para eso, has elegido ser madre, ser dador infinito de luz y amor incondicional.
 
Así que, no intentes que ellos vean sus progresos y sus cambios. No es posible. Simplemente, regocíjate, y sigue llenando su camino de estrellas y posibilidades y de amor.
 
Sat Nam amiga.
 
ADI SHAKTI, ADI SHAKTI, ADI SHAKTI, NAMO NAMO
SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI, NAMO NAMO
PRITHUM BHAGAWATI, PRITHUM BHAGAWATI, PRITHUM BHAGAWATI
NAMO NAMO
KUNDALINI, MATA SHAKTI, MATA SHAKTI, NAMO NAMO.
 
Este mantra nos sintoniza en la frecuencia de la Madre Divina, la Energía Primordial protectora y regeneradora.
Cantar este mantra elimina los miedos y cumple deseos.
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en El poder curativo de Kundalini Yoga y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s