TU DISPONES DE TODO LO QUE NECESITAS

De nuevo mi tema preferido. Las maravillas de la mente.

Ya he contado mi experiencia de mis curaciones con Kundalini Yoga ante las que mi médico de la seguridad social se limita a sonreir tímidamente por que no sabe qué otra cosa hacer, a excepción de pensar, que seguramente, todas mis dolencias me las había inventado…a pesar de que de alguna de las dolencias están gráficamente demostradas con  radiografías, incluso.

Somos rematada e irremediablemente "divinos", hechos de materia "divina".

Tu mente, el ordenador más potente que existe sobre la capa de la tierra, combinado con la maravillosa tecnología que supone tu estructura corporal, tiene todo el potencial que necesitas para llevar una vida completa y absolutamente maravillosa llena de salud.

Tu cuerpo, lleno de músculos, tendones, órganos, sistemas de comunicación nerviosa, sistemas de alimentación y desechos, con la capacidad de extraer energía de otros cuerpos vivos y transformarla para que puedas mantenerte respirando sobre este planeta, dotado además, de cerebro, con una red neuronal tal, que es capaz de convertir en pensamientos, mil por parpadeo, las sensaciones que reciben tus sentidos, las imágenes de tus ojos, lo que oyes, y en general todo lo que percibes, contiene en si mismo todo lo que necesitas.

Recibes la información en el cortex cerebral a través de tus sentidos, el hipotálamo, vigila todo el sistema y ordena a todos los productores de hormonas lo que tienen que producir y en qué cantidad para responder adecuadamente a la demanda.

Que no puedes dormir? necesitas Melatonina. Hormona que tu glandula Pineal produce. Si necesitas melatonina, por favor, no tomes somníferos. Estimula adecuadamente tu pineal y obtenla de tu propio cuerpo!

 Si necesitas regular tu metabolismo óseo o permitir que tus músculos se relajen de manera natural, tendrás que actuar sobre tu tiroides ….Si quieres sentir alegría, endorfinas naturales, producidas por tu propio organismo!! Tu hipófisis tiene en este caso la clave….

Si dispones de la técnica adecuada para producir, conscientemente y a tu antojo, lo que necesitas en cada momento, tienes la llave de la buena vida.

Por eso soy una defensora tan acérrima de la Tecnología de Kundalini Yoga. Es una ciencia completa para mantener, tu máquina corporal, completa y absolutamente equilibrada.

Todos disponemos de éstas técnicas, las tenemos desde que nacemos, pero durante la historia de la humanidad, hemos llegado a un punto en que buscamos soluciones a todos nuestros males fuera de nuestro cuerpo y nuestra mente. Y asi estamos.

Fuera de nosotros, pueden tratarnos las consecuencias de lo que nos ocurre, nos duele/nos anestesian. Te molesta/te lo quito. No puedes dormir/te sedo y te dopo; pero pocos médicos tratan las causas que producen los males. Y este es el gran error de la humanidad moderna. Hemos perdido muchas cosas por el camino, y ahora estamos encerrados en nosotros mismos. Tenemos que abrir. Abrir la mente, para poder ver la vida con ojos nuevos. Tenemos que meditar continuamente para poder discernir la verdad de la ilusión y ver el gran abanico de posibilidades que tenemos. Es una manera fácil, y al alcance de todos de poder DISCERNIR, LA VERDAD Y EL ORIGEN DE LAS COSAS, del resto de la paja y basura que nos entran por los sentidos cada segundo de nuestra vida.

Afortunadamente, la medicina empieza a cambiar. Ya hay muchos médicos que empiezan a preguntarse cosas. A abrir su mente.

Como diría un amigo mío, doctor Quiropráctico y neurólogo con el que tengo conversaciones de lo más interesantes ESTO ES UNA GRAN ALEGRIA PARA MI!

Os pongo un video de un MEDICO, que opera EN VALENCIA , aqui al ladito,(NI EN ESTADOS UNIDOS, NI EN PERÚ, NI EN LA CHINA) sin anestesia ni nada, simplemente, enseñando a sus pacientes a ENGAÑAR a su mente produciendo físicamente el estado que se consigue durante la anestesia.

El cerebro piensa que el cuerpo está anestesiado y no produce dolor. Natural como la vida misma

Simple y sencillo. Espero que lo disfruteis como lo disfruto yo, y que os alegreis de tener pruebas tangibles de las que nuestra MENTE OCCIDENTAL MODERNA NECESITA para permitirnos, ligeramente vislumbrar un poquito de nuestro verdadero potencial.

Por cierto, este médico maravilloso y bondadoso, tiene publicado su libro en internet, completamente gratuito, para que todo el mundo pueda bajárselo. En español o en inglés. Fijaos, que cuando vas a bajartelo, sólo te pide que por favor, dones 5 euros a alguien que los necesite por bajarte el libro. Ni siquiera te dice a quien!!

Hay esperanza para las generaciones futuras. Si vas a ser padre o madre, POR FAVOR, crea hombres y mujeres libres de mente !!

Sat Nam

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MENTE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s