A CERCA DE LA MEDITACION

 
 
 

                                                                                                                   SAT NAM
Comentar a cerca de este tema, me parece poco menos que apasionante.
Podría estar horas hablando de la meditación.La meditación, según mi humilde opinión es la HERRAMIENTA MAS PODEROSA de la que dispone el ser humano.Es incluso más poderosa que nuestra mente, ya que tiene el poder de equilibrarla, sanarla, y sobre todo ponerla en "su lugar" para que no se haga la DUEÑA de nuestra vida, si no, que se encuentre allí donde debe estar, para que nosotros la utilicemos a NUESTRA conveniencia.
Es demasiado habitual hoy en día que nuestras mentes nos dominen, con las consecuencias catastróficas que esto supone para los seres humanos, enfermedad, infelicidad, angustia…Por si esto fuera poco, la meditación nos conecta directamente con nuestro auténtico ser, HACIÉNDOLO EVIDENTE a nuestro corazón, a nuestra VERDADERA ESENCIA y desde ella, hasta la esencia UNIVERSAL que a todos nos une y de la que todos somos parte.
A partir de aquí, nuestra vida no volverá a ser la misma.
Veremos con los ojos del corazón, de nuestro VERDEDERO SER, y ante nosotros se abrirá un horizonte nuevo.Un horizonte sin fin, grandioso y bello.Hablo, desde mi propia experiencia. Dos profundas depresiones en mi vida.Ni siquiera las puedo recordar ya.Dejarse llevar, relajarse y meditar. 2 minutos mejor que ninguno, y 30 mejor que 2.Un poquito de serenidad. No desear, convertirse en observador… y el milagro; con la practica llega.
Ya no nos quedará más que agradecer, agradecer, agradecer…la "nueva" vida (en realidad no es nueva, pero nuestra mente nos cegaba), sonreir y VIVIR de verdad en nuestro verdadero ser.

La magia existe.
 
 
RAMJEET KAUR
Anuncios
Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A CERCA DE LA MEDITACION

  1. Pepe dijo:

    Dear Paqui me tienes mas enganchada a tu blog que los que están engachados a las telenovelas.Gracias por compartir tus experiencias.

  2. CENTRO SHUNIA dijo:

    Gracias a tí.Sat Nam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s