EL DESPERTAR

 
 
El relato a continuación, es un pequeño extracto de un video recientemente colgado en Youtube. Al final, envío el enlace por si lo quereis ver completo. Son un total de 7 videos de los cuales, yo únicamente he visto el primero.
 Me ha parecido más que interesante su manera de explicar el despertar de la conciencia, y por eso he decidido trancribir un trozo aqui en el blog, pero hay algo importante que quiero destacar, y que nunca me cansaré de recordarle a todo el mundo. PUEDES LEER TODOS LOS LIBROS QUE CAIGAN EN TUS MANOS, PUEDES VER VIDEOS COMO ESTE Y OTROS MUCHOS, ESCUCHAR A SABIOS Y MAESTROS, PERO TODO ELLO PUEDE SER UNA FALACIA.
Nunca hay que olvidar, que aunque poseas todo el conocimiento teórico del mundo, nunca serás un ser despierto por ello. Unicamente, tu propia experiencia de las cosas te llevara a la auténtica verdad y al despertar de tu conciencia. Enlazo esto con la practica de Kundalini Yoga, por que he decidido entregar mi vida a transmitir esta tecnología y  como dice mi Maestro, su practica te hace libre, y al ser una tecnología de la conciencia en sí mismo, su practica, repito es uno de los vehículos existentes en este mundo capaz de hacerte pensar por ti mismo y de vivir tu propia experiencia de tu despertar. Sin tu experiencia nada de lo que yo u otros digan o hagan o leas o veas, será verdad.
                                                                                                          EL DESPERTAR.
 

“En el siglo XXI el mundo experimente momentos difíciles. No importa como lo miremos, o que aptitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre en la gente con relación al futuro  y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas ven la situación desesperanzadora y se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, la realidad es que la gente no esta de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario por que hay una simple y efectiva manera de detener el nuevo orden mundial en seco. Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo . Se trata de servicio para si mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y TODOS LO SABEMOS. Y dejamos que se salgan con la suya, y el mundo continua en su forma disfuncional simplemente por que se lo permitimos. Así que deja de permitirlo.
 
Comprende que la forma de traeer el verdadero cambio  es a traves de la no-conformidad con el sistema y os preguntareis al oir esto, ¿que significa la no-conformidad? ¿ que debo dejar mi trabajo? ¿ que debo quemar mi dinero?…La respuesta a estas preguntas y a todas las demas parecidas es CLARO QUE NO.
La no-conformidad es a cerca de hacer lo correcto, es a cerca de desconesctarse del sistema y ser responsable de tus pensamientos , de tus acciones y tus intenciones y yace mucho en darse cuenta de tu verdadero potencial.
 
Haz lo correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económicamente. No basee tu vida en la colección inútil de baratijas o en el status social. Haz lo correcto en tu corazón. Comprender que lo que haces es lo correcto no es algo que tengas que decidir
Es algo que tu ya sabes en tu corazón. Solo si lo miras y eres sincero contigo mismo. Si haces algo que necesitas justificarte con dialogo interno, entonces, lo mas probable  es que lo que estás haciendo no es lo correcto y simplemente te autoconvences  para permitirtelo.
 
Saber, que el conocimiento esta en tu corazón. Solo tienes que buscar para encontrarlo. Comprende como funciona la energía, se consciente de la energía que arrastras hacia ti, de lo que estás manifestando con esa energía y que tipo de energía estás contribuyendo  de vuelta al suministro de energís de los demas para que los demas puedan extraerla.
Así es como realmente funciona. Reconoce tu verdadero potencial como ser humano. Olvida las restricciones imaginarias que han sido colocadas ante ti por el sistema academico y las limitaciones que dicen existir, las enseñanzas científicas y religiosas, y observa el espectro completo, porque el hecho es que cada una de estas instituciones funciona únicamente para compartimentar el conocimiento. Cada una de ellas existe con el mismo proposito de limitar ael alcance de tu comprensión mediante el encierro  en un contenido y restrictivo paradigma y hasta que la gente no comience a mirar más allá de tales limitaciones impuestas, a abrir sus mentes y hacer las conexiones entre religion y ciencia, jamas van a hacer las conexiones hacia ellos mismos, a esta realidad y al creador que los hombres han denominado Dios.
 
Pero para hecer esto, y lletar al real conocimiento, se requieren ambas , aceptaciones y responsabilidad. Se requiere que la gente actúe de manera proactiva. Hay muchos que encuentran tales cosas difíciles, aquellas que preferirian que otro viniese a salvarles, sin embargo, tales personas desean lo imposible por que desean ser entregados a la salvaci´n y tutopia sin comprender jamás la verdadera naturaleza de su mundo o ni siquiera de su propia naturaleza, y esto es a menudo debido a las limitaciones de un sistema de creencias impuesto..
 
Puedes hablar con aquellos que adoptan la religion, sentarte con ellos y hablarles de Dios y Satanás y conversarán ávidamente contigo. Todos creen creer mucho en estas cosas, pero tan pronto como introduzcas en la ecuación a la ciencia, leyes galacticas, numerología o astro-teología, la mayoria se cierra en banda.
Se quedan con que es la voluntad de Dios y esperan el Armagedón, y algunos hasta iran tan lejos y diran que la busqueda de tales comprensiones es demoníaca.
 
A un nivel diferente, están los científicos, ellos comprenderan la mecanica de todo ello, pero muchos rehusan añadir espiritualidad al cuadro, y solo se adhieren a las leyes aplicables a un nivel mecánico.
Ambos aspectos están intrinsecamente viciados, por que ninguno considerará el argumento del otro  y ambos rehúsan tener en cuenta o permitir y hasta abrazar, la verdadera NATURALEZA de LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES.
Sin embargo el sentimiento y la emoción son parte de la clave de todo. El sentimiento y la emoción son el lenguaje usado  para crear y moldear la realidad, y también el lenguaje mediante el cual el hombre puede comunicarse con el creador………………..”
 
 
OS DEJO EL ENLACE POR SI QUEREIS VER EL VIDEO ENTERO. PRACTICA LA CONSCIENCIA, LA MEDITACIÓN…. Y TEN TU PROPIA EXPERIENCIA PARA SABER, SI TODO ESTO NO ES MÁS QUE UNA GRAN FALACIA.
                                                                                                                   SAT NAM.
                                                                                                                 Ramjeet Kaur.

 
 
                                                          http://www.youtube.com/watch?v=rJI3Y4f3GTs&feature=PlayList&p=2E4D228674304CFE&index=0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en FILOSOFIA, YOGA INFORMACION. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s