Lupus y Biomagnetismo

Para el Par biomagnético, el lupus una enfermedad compleja con problemas autoinmunes, degenerativos, y sobre todo incurable para la medicina alopática. La medicina lo diagnostica y trata sintomáticamente o por sus manifestaciones metabólicas. Según el Biomagnetismo Médico, existen dos facetas: el Verdadero y el Falso.

1.El Verdadero.- La bacteria del Proteus Mirabilis alojada en la Cápsula renal, provoca todas las manifestaciones descritas.

2.El Falso.- Puede ser cualquier otra bacteria como: ◦Treponema Pálidum ◦Paludismo ◦Estaphylococo Aureus coagulasa negativa ◦Chlamydia Trachomatis entre otras, que también pueden provocar la sintomatología y hasta signología clásicas, pero no los efectos contra la función renal. El lupus hasta la fecha se cree que es una enfermedad letal, aún con todos los adelantos de la medicina, no ha sido posible curarlo; sin embargo, con el Biomagnetismo Médico, es una realidad y se ha podido sanar a más de 150 pacientes con esta enfermedad.

Como se muestró día a día en la práctica clínica, cada caso es individual, con sus propias peculiaridades y no se puede tener una fórmula aunque algunos pares biomagnéticos sean similares y otros iguales entre uno y otro paciente. Esta técnica es más efectiva, rápida y menos traumática que cualquier otro método utilizado hasta ahora. Actualmente existen diferentes tipos de criterios para diagnosticar el Lupus: Criterios oficiales de la ACR •Erupción malar: Eritema fijo, plano o alto, sobre las eminencias malares, que no suele afectar los surcos nasogenianos.

•Erupción discoide: Placas eritematosas altas, con descamación queratósica adherente y tapones foliculares; puede haber cicatrices atróficas en las lesiones más antiguas. •Fotosensibilidad: Erupción cutánea a causa de una reacción insólita a la luz solar, referida por el paciente u observada por el médico.

•Úlceras bucales: Ulceración nasofaríngea, por lo común indolora, observada por un médico. •Arteritis: Artritis no erosiva que afecta dos o más articulaciones periféricas, caracterizada por dolor a la palpación, tumefacción o derrame.

•Serositis: a.Pleuritis: Claro antecedente de dolor pleurítico o frote, o signos de derrame pleural, o bien b.Pericarditis: comprobada por electrocardiograma o frote o signos de derrame pericárdico.

•Trastorno renal: a.Proteinuria persistente mayor a 0,5g/día o mayor de 3+ sino se ha cuantificado, o bien b.Cilindros celulares: pueden ser de eritrocitos, hemoglobina, granulares, tubulares o mixtos.

•Trastorno neurológico: a.Convulsiones: en ausencia de tratamientos farmacológicos o alteraciones metabólicas conocidas; por ej. Uremia, cetoacidosis, o desequilibrio electrolítico, o bien b.Psicosis: en ausencia de tratamientos farmacológicos o alteraciones metabólicas conocidas; por ej. Uremia, cetoacidosis, o desequilibrio electrolítico.

•Trastorno hematológico: a.Anemia hemolítica: con reticulocitosis, o bien b.Leucopenia: menos de 4.000/mm3 en dos o en más ocasiones c.Linfopenia: menos de 1.500/mm3 en dos o más ocasiones, o bien d.Trombocitopenia: menos de 100.000/mm3 en ausencia de fármacos que produzcan esta alteración.

•Trastorno inmunitario: a.Preparación de células LE-positivas (Este item fue eliminado de los criterios diagnósticos en la revisión realizada en 1992), o bien b.Anti-DNA: título anormal de anticuerpos contra DNA nativo, o bien c.Anti-Sm: Presencia de anticuerpos contra antígeno nuclear Sm.

d.Hallazgo positivo de Anticuerpos antifosofolipídicos (AFL) basado en: e.Nivel sérico anormal de anticuerpos anticardiolopina IgG o IgM,

f.Resultado positivo para anticoagulante lúpico utilizando un método estándar, o g.Falso positivo en pruebas serológicas de sífilis (VDRL), que persiste por lo menos durante 6 meses y se confirma por pruebas de Treponema pallidum o prueba de absorción de anticuerpo treponémico fluorescente (FTA-Abs).

h.Anticuerpo antinuclear: Un título anormal de ANA por inmunofluorescencia o análisis equivalente en cualquier momento y en ausencia de medicamentos relacionados con el síndrome de lupus de origen farmacológico. Los criterios de actividad de la enfermedad en el LES se basan en marcadores serológicos que se realizan mediciones seriadas cada mes, y los cambios en los niveles de anticuerpos anti-DNA aparecen como el mejor predictor de actividad clínica. Los anticuerpos C1q son útiles para el seguimiento de compromiso proliferativo renal. Los niveles de factores del complemento C3 like, C4, y funcionalmente, CH50 remanente son parámetros útiles para el monitoreo de la enfermedad. Criterios de St. Thomas

1.Dolores de crecimiento en adolescencia

2.Jaquecas en la adolescencia

3.Fiebres adolescentes prolongadas

4.Reacciones severas a las mordeduras del insecto

5.Abortos recurrentes

6.Alergia de SEPTRIN (o sulfamida)

7.Agorafobia

8.Tendiditis en las articulaciones de los dedos

9.Exacerbaciones de Premenstrual prominentes

10.Antecedentes familiares de la enfermedad autoinmune

11.Prueba seca de Shirmer

12.Frontera C4 bajo

13.CRP normal con ESR elevado

14.Linfopenia

A la Federación Española de Lupus, constituida en 1996 que representa a 22 asociaciones de Lupus y que trabaja a nivel nacional e internacional y le ofrecemos la coordinación de los resultados obtenidos con los enfermos de lupus que considere necesario para aumentar el conocimiento de este tipo de tratamiento apra esta enfermedad y permitir que se confirme que ésta nueva filosofía médica va enfocada principalmente al humanismo, y a dar mejor calidad de vida ya que demuestra día a día que funciona. La terapia biomagnética existe, es una realidad, lo comprueban decenas de miles de pacientes que han sido atendidos y curados con su sistema novedoso. Lo único que falta es que éste sistema se difunda y que se acepte como una metodología curativa diferente –no necesariamente excluyente de la alopatía-, como una herramienta terapéutica del mañana, válida y valiosa en pro de la salud de los seres humanos. –>

Son palabras del Doctor ISAAC GOIZ, descubridor del Par Biomagnetico. Extraidas de su web: http://www.biomagnetismo.pro

Sat Nam.

Citas 628716666 o por mail   parbio.yoga@gmail.com

About these ads
Esta entrada fue publicada en kinesiologia, PAR BIOMAGNETICO SALUD NATURAL, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lupus y Biomagnetismo

  1. Virginia dijo:

    Hola bueno días,
    Estoy super preocupada, le acaban de diagnosticar lupus a mi hija de 14 años, desde hace 3 0 4 meses por diversas causas he consultado a una terapeuta de biomagnetismo que estudio en la universidad Chapinco, la verdad me resulto confiable ya que tiene diplomas y fotos con sus maestros además de que en ciertos días no nos atiende porque tiene practicas o bien sigue preparandose, La consulte por problemas de artritis en mis hija y la verdad mejoró mucho, sólo que en esta ocasión mi hija presento otros sintomas como un tip y falta de cordinación para escribir en la mano derecho, esto me preocupo y asisti al médico reumatologo y por medio de estudios como anticuerpos nucleares le diagnostico lupus, acudí con mi hija con la terapeuta de biomagnetismo muy devastada y ella me comento que lo que mi hija tiene no es lupus y me lo ha dicho en dos ocaciones, que hago ante los resultados de laboratorio y el padecimiento de mi hija. Por fa alguien que me pueda ayudar

    • ramjeetkaur dijo:

      Hola Virginia:

      En primer lugar te diría lo siguiente:

      Asegúrate que tu terapeuta del Par Biomagnetico sea fiable.

      En segundo lugar, la terapeuta no debe nunca hacer un diagnóstico, ya que no es médico. Ella no tiene por qué decir si tu hija tiene o no Lupus. La cuestión es que ella debe únicamente limitarse a poner los imanes en los lugares que el cuerpo de tu hija necesite en el momento de la consulta.
      Los imanes, ayudarán al cuerpo de tu hija a recuperar la homeostasis ( el equilibrio ) que la lleve poco a poco a su curación. Puede que tu hija tenga Lupus y el par biomagnético asociado a este padecimiento no salga. Esto pasa continuamente. El cuerpo va sanándose poco a poco y no es necesario que salga en el testeo el par del diagnóstico médico.
      Te recomiendo que pruebes con otro terapeuta y te asegures que es serio. Un buen terapeuta no cuestiona lo que el cuerpo de tu hija le dice. Se limita a ponerle los pares que su cuerpo pide.
      De todos modos, tenga tu hija Lupus o no ( El Lupus tiene un diagnóstico difícil ), el Biomagnetismo hará su labor siempre. Independientemente del diagnóstico médico, que sólo un médico puede dar.
      Por ejemplo, en el caso de un diabético, al testearlo no es imprescindible que salga el par de la diabetes. Y así, en muchas ocasiones.
      Como te digo, los diagnósticos sólo los dan los médicos y nosotros los terapeutas nos limitamos a poner los imanes que el cuerpo necesita en cada ocasión.

      El diagnóstico del Lupus es difícil. Conozco personas que llevan varios años con diagnóstico de Lupus y después se lo han cambiado por otra cosa.
      No importa el diagnóstico. Importa ponerle los imanes donde el cuerpo los necesite en cada consulta.

      Espero haberte ayudado.
      Puedes ayudar a tu hija revisando también su dieta. Intenta que no tome azúcares, harina de trigo procesada y Leche sin lactosa. Todos estos componentes atacan a los tejidos blandos del cuerpo.
      Puedes ayudarle también haciéndole tomar glucosamina, condroitina, y sobre todo aceite omega 3. El aceite de Krill es buenísimo. Dale estos componentes como parte de su dieta y dale vitamina C 1000. para asegurarte que su cuerpo lo asimila bien.

      Me tienes a tu disposición. Escribeme siempre que lo necesites.

      Te mando un abrazo. Mucha suerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s